ACCIONES Y REFLEXIONES EN LAS CLASSES REMOTAS: NARRATIVAS DE UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.
narrativas de um professor de educação física
DOI:
https://doi.org/10.47456/krkr.v1i16.42018Palabras clave:
Narrativa; Pandemia; Aulas Remotas; Educação FísicaResumen
Este estudio se basa en la experiencia de un profesor de Educación Física en medio de la Pandemia del Coronavirus, entre 2020 y 2021. El autor presenta sus angustias, padecimientos y experiencias positivas con el formato educativo a través de actividades pedagógicas no presenciales. El estudio apunta nuevas perspectivas en relación a la educación frente a la modernidad y sus desafíos sociales, políticos y estructurales.Descargas
Citas
AURÉLIO BUARQUE DE HOLANDA FERREIRA e J. E. M. M, EDITORES, LTDA-1986
FREIRE, P. Educação como prática de liberdade. Rio de Janeiro: Paz e Terra, 1994.
FREIRE, P. Educação e mudança. Rio de Janeiro: Paz e Terra, 1987.
FREIRE, P. Pedagogia da autonomia: saberes necessários à prática educativa. São Paulo: Paz e Terra, 1996.
FREIRE, P. Conscientização: teoria e prática da libertação: uma introdução ao pensamento de Paulo Freire. São Paulo: Editora Moraes, 1980b.
MORENO, J. L. Fundamentos do psicodrama. São Paulo: Summus, 1983.
MORENO, J. L. Psicodrama. 9. ed. São Paulo: Cultrix, 1993a.
MORENO, J. L. Psicoterapia de grupo e psicodrama. Campinas: Psy, 1993b.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Aléssio Coco de Andrade
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Os autores aceitam, quando do envio de seus trabalhos, a cessão dos direitos editoriais dos mesmos.